GRUAS DE ANGOSTURA 🪝; LIMITE METROPOLITANO

Todo lo que necesitas lo tenemos, traslados locales, a distancia, subterraneos, Rescates, insitus, Estamos en Angostura y ciudades aledañas.

Grúas para chile
Junto a ti.

Nosotros

Somos una Empresa en constate crecimiento, llevamos 40 años en el mercado, estamos posicionados en el Area metropolitana y además tenemos convenios en muchas ciudades de nuestro país, trabajamos los 365 días del año, tenemos las grúas necesarias para atender tus requerimientos.

Beneficios

beneficio 1

Rapida atención.

beneficio 2

Operadores profesionales.

beneficio 3

Servicio de calidad

beneficio 4

Vamos a cualquier lugar.

Testimonio de Clientes

"Realmente una excelente atención, muy rápida y expedita, deje muy bien gruardado el telefono.”
Maria Ponce
“A En todo momento me dieron tranquilidad, me sentí muy bien atendido a pesar de lo sucedido.”
Raúl Rojas
“Realmente un trabajo muy profesional, sacaron el vehículo del canal, sin hacer ningún daño extra.”
Julita Mellado

Nosotros te atenderemos

Será un agrado servirte, nos comprometemos  a darte la mejor atención, porque sabemos como te sientes cuando tienes una pana o accidente.

Hacemos transporte con automovileras

Un servicio de transporte a larga distancia con automóvileras es aquel que ofrece la posibilidad de desplazar vehículos de un lugar a otro, cubriendo distancias significativas, utilizando vehículos automotores. Este tipo de servicio se caracteriza por brindar comodidad, conveniencia y seguridad a los pasajeros que requieren viajar largas distancias, ya sea por motivos personales, laborales, recreativos, panas o accidentes.

Estos servicios suelen operar en rutas predeterminadas que conectan ciudades, regiones o incluso países, ofreciendo horarios regulares y una variedad de opciones en cuanto a comodidades y tarifas. Los vehículos utilizados pueden ser automóviles, motocicletas y furgonetas.

Tener presente, estos.......

Tips, son
importantes.

¡Bienvenido a nuestra página web! Aquí en Grúas de Angostura, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio integral de asistencia al auto y grúas en todo Chile, con una especial atención a la calidad y la confianza de nuestros clientes.

Nuestra pronta aplicación de servicio de grúas que tendremos estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes confiar en nosotros para cualquier emergencia carretera, desde ahora, ya sea un cambio de neumático, un auxilio mecánico rapido, o una recarga de combustible. ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!

Entendemos lo importante que es tu vehículo para ti. Por eso, nuestro equipo de profesionales está comprometido a brindar un servicio rápido y seguro en todas las comunas de Santiago y más allá. Desde el rescate de autos en panne hasta el transporte de vehículos siniestrados, manejamos todo con el más alto nivel de profesionalismo.

Ofrecemos tarifas competitivas sin comprometer la calidad. Ya sea que necesites una grúa para un auto, una moto, un camión, o incluso un vehículo pesado, tenemos soluciones económicas y efectivas para ti.

Nuestro servicio de grúas abarca todo lo que puedas necesitar en la carretera: remolque de autos y vehículos pesados, reitero, traslado de vehículos livianos y pesados, servicios de cerrajería para vehículos. No importa si tu auto está en panne o necesitas un puente de batería, nosotros te cubrimos.

La rapidez en la respuesta y la seguridad son nuestras prioridades. En situaciones de emergencia, cada segundo cuenta. Por eso, garantizamos una asistencia inmediata y segura, para que puedas seguir con tu día sin preocupaciones.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada servicio que ofrecemos. Nos esforzamos por ser la empresa de grúas para vehículos en la que puedas confiar, ofreciendo atención insitu y soluciones prácticas para cualquier problema que enfrentes en la carretera.

Desde grúas para subterráneos hasta grúas de rescate, nuestra amplia gama de servicios está diseñada para adaptarse a cualquier situación. Estamos equipados para manejar vehículos siniestrados, realizar cambios de ruedas y proporcionar transporte seguro para tu auto.

No esperes más para asegurar la asistencia que tu vehículo merece. ¡Recuerda nuestra WEB, www.gruasparachile.cl, todos los teléfonos de emergencia están ahí, grábalo en tu celular y experimenta el mejor servicio de grúas del país!

Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en cualquier situación de emergencia en la carretera.

Tu seguridad y tranquilidad son nuestra máxima prioridad. ¡Confía en nosotros para mantener tu vehículo en movimiento!

Tales como:

Buin, Paine y algunas comunas de Rancagua, tales como: Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Las Cabras, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Peumo, Pichidegua, Quinta de Tilcoco, Rengo, Requínoa, San Vicente de Tagua Tagua.

gruas de Santiago, gruas del area Metropolitana y Rancagua….

No importa dónde te encuentres, ya sea en Santiago o en cualquier otra parte de Chile, estamos aquí para ayudarte. Con nuestra red de grúas en ruta y a futuro tendremos talleres asociados, garantizamos que recibirás el mejor servicio posible, estés donde estés.

© 2024 All Rights Reserved.