GRUAS DE VALPARAISO 🪝; VALPARAISO, CHILE.

Guas para chile, es una base importante de información de servicios de grúas de todas las ciudades del país, en particular en la ciudad de Valparaiso.

Todo lo que necesitas lo tenemos, traslados locales, a distancia, subterraneos, Rescates, insitus, Estamos en Valparaiso, Viña del Mar y alrededores.

Grúas para chile
Junto a ti.

Nosotros

Somos una Empresa en constate crecimiento, llevamos 40 años en el mercado, estamos posicionados en el Area metropolitana y además tenemos convenios en muchas ciudades de nuestro país, trabajamos los 365 días del año, tenemos las grúas necesarias para atender tus requerimientos.

Beneficios

beneficio 1

Rapida atención.

beneficio 2

Operadores profesionales.

beneficio 3

Servicio de calidad

beneficio 4

Vamos a cualquier lugar.

Testimonio de Clientes

"Realmente una excelente atención, muy rápida y expedita, deje muy bien gruardado el telefono.”
Maria Ponce
“A En todo momento me dieron tranquilidad, me sentí muy bien atendido a pesar de lo sucedido.”
Raúl Rojas
“Realmente un trabajo muy profesional, sacaron el vehículo del canal, sin hacer ningún daño extra.”
Julita Mellado

Nosotros te atenderemos

Será un agrado servirte, nos comprometemos  a darte la mejor atención, porque sabemos como te sientes cuando tienes una pana o accidente.

Hacemos transporte con automovileras

Un servicio de transporte a larga distancia con automóvileras es aquel que ofrece la posibilidad de desplazar vehículos de un lugar a otro, cubriendo distancias significativas, utilizando vehículos automotores. Este tipo de servicio se caracteriza por brindar comodidad, conveniencia y seguridad a los pasajeros que requieren viajar largas distancias, ya sea por motivos personales, laborales, recreativos, panas o accidentes.

Estos servicios suelen operar en rutas predeterminadas que conectan ciudades, regiones o incluso países, ofreciendo horarios regulares y una variedad de opciones en cuanto a comodidades y tarifas. Los vehículos utilizados pueden ser automóviles, motocicletas y furgonetas.

© 2024 All Rights Reserved.

</p> 

grúa de Parral,